sábado, 17 de septiembre de 2011

Un día......¿interesante?

En el segundo día de la clase de informática estuvimos creando un blog, editándolo y añadiendo las primeras entradas cosa que por desgracia no pude hacer devido a unos fallos técnicos en google , ya que al haber tanta gente conectada desde la misma direccion no me dejaba acceder a crear un blog por lo que me pasé  la clase intentando creármelo hasta que me rendí y me lo tuve que crear en casa. El resto de la clase lo aproveché para preguntar mis dudas a cerca de el blog y para observar como trabajaban en el algunos de mis compañero.
No fue un día tan interesante como el primero ya que a mi me apetecía mucho crearme el blog pero aprendí nuevas cosas sobre el blog. De todas maneras espero que mi próximo día sea mas productivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario